El domingo 31 de enero de 2021, tuvo lugar la presentación del devocionario de San José en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lucena.

Coincidiendo con el primer domingo de San José, tuvo lugar la presentación de este devocionario preparado conjuntamente por la Parroquia de Santo Domingo y la Hermandad de San José Artesano, con motivo del Año Jubilar Josefino, convocado por el Papa Francisco el pasado 8 de diciembre de 2020, en el 150 aniversario de la proclamación de San José como patrono de la Iglesia Católica.

El devocionario tiene como estructura fundamental las 7 formas de ganar la indulgencia plenaria en el Año de san José presentadas en el Decreto de la Penitenciaria Apostólica. Se trata de una concreción de cada una de las formas de lucrar la indulgencia. Siendo uno de los mayores atractivos el Akathistos a San José, traducido en primicia al español. Además incluye también una presentación del Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González, el Decreto del Año Jubilar y varios documentos pontificios sobre San José.

Adjuntamos la presentación el devocionario para que puedas adquirirlo y utilizarlo mucho este año 👇

PRESENTACIÓN DEVOCIONARIO DE SAN JOSÉ

Artículo anterior11 herramientas para dejar la pornografía
Artículo siguienteMañana me amputan el pie