Escribe Jaime Clemente en La Controversia un artículo muy interesante titulado Bichos Raros, porque así serán consideradas las familias tal y como las hemos entendido siempre.

Empieza planteando que ante el problema demográfico lo que necesitamos, y con urgencia, son familias. Quien nos iba a decir que la solución frente al problema demográfico que lleva años expandiéndose en nuestro país residiera en el amor.

El posmodernismo, abanderado de la libertad sexual y genérica de la que tanto hace gala, es el responsable. Llegará el momento en que seremos bichos raros.  Se avecinan tiempos quijotescos en los que la familia será nuestra mejor defensa frente a todo lo que el futuro nos depare.

Una relación precisa sacrificio, comprensión, sinceridad, lealtad. En ella tienen cabida los errores que como seres humanos todos cometemos, pero sobre todo tiene lugar el perdón, la concordia, la reconciliación y la paz. Porque sin el amor que un padre puede sentir por un hijo, jamás tendrán lugar los sacrificios que este requiere.

Te recomiendo que leas este magnífico artículo en La Controversia

Artículo anterior¡¡¡Se buscan valientes!!!
Artículo siguiente«Da la vida». Padre Javier Ayala