lunes, agosto 2, 2021
Confinadas por Amor
InicioTESTIMONIOSAna Pérez-Bryan: «En la oración soy muy de María»

Ana Pérez-Bryan: «En la oración soy muy de María»

La Diócesis de Málaga ha publicado el testimonio de Ana Pérez-Bryan. Es periodista del Diario Sur y aunque se reconoce desordenada y poco convencional en la oración, la vive como un pilar importante en su vida, también en Navidad.

Fueron sus padres quienes le inculcaron la oración. «Rezábamos antes de dormir y después del cuento. Recuerdo también de modo especial ese rato con mi abuelo, que vivió muchos años con nosotros e inventaba historias para dormirnos a mi hermano y a mí. Luego rezábamos y dábamos gracias por el día. Son dos momentos muy ligados entre sí, y que recuerdo con mucho cariño. Como madre, lo he repetido con mis hijas», afirma. «En Navidad, por ejemplo, ponemos el árbol y el belén (esta vez antes que nunca por haber sido un año tan complicado), y rezamos las mismas oraciones que siempre se han hecho en la familia».

En su vida, como en la de todo creyente, «la oración es importante; una ayuda para parar, centrarme, pensar, hacer balance y recordar cuáles son las prioridades. Me ayuda a conectar y tratar de encontrarle el sentido a lo que ocurre.

Puedes seguir leyendo en la web de la Diócesis de Málaga

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

LO + ÚLTIMO DE JC