Inicio TESTIMONIOS Un buen calzado ayuda afrontar la vida. Testimonio de Teresa.

Un buen calzado ayuda afrontar la vida. Testimonio de Teresa.

0
Un buen calzado ayuda afrontar la vida. Testimonio de Teresa.

Soy Teresa, tengo 36 años, Licenciada en Derecho y M.B.A, orgullosa mujer y madre de dos niñas.

Me considero feliz ante la vida, a la vez que responsable; no perdono un fin de semana sin deporte y me cuesta muchísimo renunciar a un bonito bolso. Es decir, soy una mujer normal.

Mi etapa escolar fue cursada en el colegio Guadalaviar, tanto allí como en mi núcleo familiar adquirí ciertos valores humanos que me ayudaron a vivir la Fe de forma especial; entendiéndola como un abrazo cuando más lo necesitas o un beso cuando te sientes desconsolada. 

De esta forma durante 16 años forje sin darme cuenta mi personalidad y mi formación, gran calzado para poder llegar a entender la naturalidad de la vida: enfermedades, pérdida de un ser querido, dificultades, exigencias, logros… 

Hoy por hoy, ¿Cómo hago crecer mi Fe?

Tengo la suerte de que mis hijas van al mismo colegio e indirectamente revivo la experiencia con ellas, y dejo escuchar a quien me quiere ayudar.

¿Cuál es mi  herramienta para conseguirlo?  ¿La que me hace feliz y agranda mi alma?

Ofrecer mis días; en ellos entran turbulencias, estados de calma, momentos de fortalezas y muchas debilidades, me intento sacrificar y eso me reconforta.

Cada cual experimenta la Fe de forma diferente, pero hay un denominador en común ”LA PAZ INTERIOR”: cuando sientes su adrenalina, coloquialmente hablando y dejas que entre en tu hogar, la armonía está asegurada.

Confío en TI.

Teresa Cucarella Polanco.

08/01/2021, Valencia