Diálogos de conversión entre dos famosos: Tamara Falcó y Paco Arango

El programa Diálogos de Cope ha tenido como invitados a Tamara Falcó y a Paco Arango para hablarnos de su conversión y su fe.

Tamara explica que  “hay cosas que tú lo intentas explicar, que Dios está presente en tu vida, que Dios te quiere, que si hay un día maravilloso, un sol, o se te cruza un pajarito o tal… Hay muchísimas cosas que puedes ver pero tienes que poder verlas”.

Le cuenta a Arango que “yo soy conversa y sé perfectamente lo que es estar en el otro lado y no ver, no ver los pequeños detalles, no ver las iglesias… sé lo que es eso, es un horror, no volvería a eso nunca”.

Cuando se confirmó, explica Tamara, le cambió la vida, conoció el Camino y descubrió la verdadera fe.

Paco entró en un hospital hace 20 años y todavía no ha recibido el alta. Lo tenía todo pero un día le miro a los ojos a un sacerdote amigo y tras realizar labores de voluntariado en el Hospital del Niño Jesús, le dijo: “Quiero mancharme las manos de verdad”. Desde hace casi dos décadas Paco centra su vida en lo que de verdad le importa. Filántropo, director de cine, productor y guionista, este mexicano de nacimiento es el alma y corazón de la Fundación Aladina, entregada a los niños con cáncer y a sus familias.

Aquí podéis escuchar el programa de Cope