No sé si conoces las ilustraciones de la jiennense Emilia Armijo, si no es así, ahora tienes la oportunidad de conocer a esta gran persona, madre de familia y a su obra.

Este año realizó el cartel de la Inmaculada que le encargó la Pastoral Juvenil de Sevilla con gran éxito y repercusión. Ahora la han entrevistado.

«Empecé haciendo encargos para particulares de ilustraciones personalizadas y poco a poco me fui adentrando en el mundo del diseño de imagen corporativa para empresas y las famosas BBC ( bodas, bautizos y comuniones ) y a raíz de estos trabajos, donde realizaba toda la papelería (invitaciones, recordatorios, misales, meseros, minutas, saeting plan, libro de firmas…), empezaron a nacer las Virgencitas y Santos que actualmente hago».

«Para mí la fe es como respirar, necesaria para poder vivir y está presente en cada cosa que hago en mi día a día. Cuando realizo trabajos de Vírgenes y Santos es mi momento para hacer oración, es mi manera de santificar mi vida».

«Para mí la Virgen es ante todo Madre, por eso la la relación que tengo con ella es de confianza, amistad, admiración y devoción. Cuando la pinto suelo rezarle y dedicarle piropos, porque tengo mucha suerte de tener la mejor Madre del mundo».

Te recomiendo que leas completa la entrevista en Pastoral Juvenil de Sevilla

 

Artículo anteriorMensaje de Navidad de Eduardo Verástegui
Artículo siguienteAraceli da gracias a Dios tras ser vacunada