Sevilla está conmocionada

El fallecimiento de Ignacio Romero (22 años) y el estado de salud de su madre, que está en la UCI, por el accidente doméstico sufrido el pasado 24 de diciembre, ha conmocionado a Sevilla.

Al parecer la familia Romero, formada por los padres y sus siete hijos, se encontraba en una finca para celebrar la Nochebuena, cuando estalló una caldera, produciendo el fallecimiento de Ignacio y del encargado de la finca. La madre tiene grandes quemaduras

Una familia de una fe profunda que en estos momento les aporta una gran serenidad y consuelo.

La Hermandad de las Tres Caídas, en su muro de facebook han dado la noticia: miembro de nuestra juventud y del cuerpo de acólitos, joven que siempre dio ejemplo de servicialidad y colaboración. Que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas lo acoja en su Reino y junto con nuestra bendita Madre de Loreto colme de consuelo a todos sus familiares y a cuantos lo conocimos. D.E.P.

La familia ha creado en instagram el perfil @juntossacamosamamadelauci para que muchos se unan en oración con ellos y que está encabezado por la siguiente frase: «Dejar todo en manos de Dios para poder ver las manos d Dios en todo».

Vamos a rezar por el eterno descanso de Ignacio y por la pronta recuperación de su madre.