Descubrimos con Religión en Libertad a Montserrat Medina Martínez, una de las jóvenes españolas con mayor presente y futuro en el ámbito de la empresa. Con tan sólo sólo 36 años, ha ido de éxito en éxito. Becada en Stanford, creó un Startup en Silicon Valey y pese a su juventud fue fichada como socia de Deloitte. Fama, dinero, reconocimiento internacional… Esta valenciana lo tenía todo, menos la felicidad. Tras un tiempo de discernimiento vio que Dios la llamaba a utilizar sus talentos de otro modo y ha decidido dejar todo e ingresar en un monasterio de agustinas como monja contemplativa.

En una carta enviada a sus compañeros así lo explicaba: “Usaba todos los talentos que la infinita bondad de nuestro Dios me había regalado, pero los empleaba para mi propia gloria y para acumular riquezas en este mundo. Me apropiaba de los dones recibidos buscando sólo mi propio interés.»

“Hundida en mi miseria, sin saber qué hacer con todos mis pecados he comprendido que el Señor lo perdona todo porque Él es todo bondad y misericordia. Ahora quiero dejarlo todo por seguir a este Dios que ha conquistado mi corazón. Es una deuda de amor lo que vivo… aunque sé que por mi parte esa deuda siempre estará por saldar”, prosigue.

Pide perdón a sus compañeros por las faltas que haya podido cometer contra ellos…

No dejes de leer este testimonio completo den Religión en libertad y te sorprenderá la valentía, generosidad y entrega de Montserrat

Artículo anterior#LosTilosEsTuCasa
Artículo siguienteTestimonio de Fe de Bea Sola con tan sólo 16 años