Sois muchos los que, gracias a Dios, desde ayer a hoy os habéis interesado por la Campaña de las Monjas Clarisas de Jaén. En menos de 24h hemos recaudado 720 € que irán destinados íntegramente a ayudar este convento en una nueva operación de Confinadas por Amor.

Ellas, como es sabido, nunca piden pero viven de donativos y de la venta de dulces elaborados por ellas mismas que, por culpa del Covid, no van a poder vender en estos días próximos a la Navidad. Por eso desde Jóvenes Católicos nos lanzamos a ayudar a estas monjas.

Sin embargo, y para no generar posibles malos entendidos, a partir de este momento todos los que queráis ayudar a este convento lo podéis hacer directamente a su cuenta corriente: ES15 2100 2473 9901 1028 2444. Por consiguiente ya no es necesario que nos hagáis llegar a Jóvenes Católicos más donativos; en todo caso -como hemos hecho hasta el momento- se lo haremos llegar a las monjas.

«Confinadas por amor» ha ayudado a más de 22 conventos en toda España durante este periodo de confinamiento aportando 1500 € a cada uno de ellos. Ha sido, gracias a la generosidad de muchos, lo que ha facilitado esa ayuda.
Artículo anteriorEste Adviento quiero ser como… (II)
Artículo siguiente8 regalos para la Iglesia