Díaz Ayuso habla sin complejos de la Navidad: “Por el nacimiento de Cristo medimos los siglos”

El 2 de diciembre, se inauguró en Madrid el ya tradicional y querido belén navideño, ubicado en la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol y realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, realizó un discurso inaugural que no tiene desperdicio alguno.

Eulogio López, en el Diario Hispanidad, se hace eco de la noticia y confiesa que se quedo patidifuso al escuchar el discurso de inauguración protagonizado por Díaz Ayuso.

En el discurso, de 5 minutos de duración y que os invitamos a escuchar, Ayuso afirmó sin complejos y con toda naturalidad que en la Navidad celebramos el Nacimiento de Dios y que ese es el verdadero sentido: “La Navidad celebra el nacimiento de Cristo… algo que, al parecer, se nos había olvidado y con ello “por la Navidad “medimos los siglos”.

Recalcó también que en la Cristiandad, “cada uno de nosotros es insustituible”… por ser hijo de Dios. No se olvidó tampoco de mencionar a los Reyes Magos y la Epifanía.

Eugenio López afirma en su artículo «desde la Transición, no se había escuchado a ningún político español hablar con tal profundidad y con tamaño coraje frente al opresivo ambiente políticamente correcto: “Por el nacimiento de Cristo medimos los siglos”, soltó la perseguida y denostada Ayuso… y se quedó tan fresca.» 

Puedes leer el artículo completo en el Diario Hispanidad 

Aquí te dejamos el vídeo del discurso: