Testimonio vocacional de Luis María Fernández

El Seminario Mayor de la Archidiócesis de Toledo nos ofrece el testimonio vocacional de Luis María Fernández. Una explicación preciosa de su recorrido hasta llagar a este seminario.

«Puedo decir muy felizmente que ya emprendí esta andadura del seguimiento del Señor a la edad de doce años, entrando en el seminario menor».

«En todos estos años vas atendiendo a cómo Jesús te va acompañando en un camino en el que cada día puedes conocerle un poco más y sobre todo aprendes a quererle e intentar ser uno con Él. Además, el Señor te va llevando con gran sabiduría a través de la gradualidad del recorrido en el seminario. Lo que en la niñez empieza siendo una respuesta afirmativa a una mayor amistad con Él, en la adolescencia se va formando con una serie de renuncias hasta que pasados los años decides ofrecerle tu propia vida en el sacerdocio. Echando humildemente una mirada al mundo, te sientes muy agradecido por esta llamada tan especial en medio de tanto desconcierto y pérdida del sentido de las cosas; te das cuenta con tristeza de que cada vez es más difícil que el Señor encuentre corazones generosos, abiertos, disponibles.»

«Antes había una implicación muy sana y trascendente de los jóvenes con Cristo, que se presentaban ante Él con verdadera intención de agradarle siguiendo su voluntad».

Puedes lee este testimonio completo en Seminario Mayor de la Archidiócesis de Toledo