Descubrí mi vocación en la JMJ de 2011

La diócesis de Ávila se alegra de anunciar la próxima ordenación de diácono del seminarista Rafael Sánchez Andreu (24 años).

Su vocación surgió en la JMJ de 2011. “A raíz de ella se formó un grupo de jóvenes, en el que yo participaba, y en el que intentábamos vivir más intensamente nuestra fe. También comencé a asistir a las reuniones del “Seminario en familia” (ese primer contacto con el Seminario para los adolescentes), y allí me ayudaban a discernir esa llamada del Señor que yo había comenzado a tener”.

«Han sido muchas las personas que me han acompañado en estos años, que me han ayudado a fortalecer mi fe y me han hecho descubrir la llamada del Señor: amigos, familia, y mucha gente que he conocido a lo largo de los años en el Seminario».

Así que este domingo, primero de Adviento, recibirá el diaconado y espera «poder dar la talla en estos dos aspectos tan importantes, que abarcan buena parte de la realidad: la Palabra de Dios, y el servicio y la caridad especialmente a los más necesitados”.

Puedes leer esta gran noticia en Diócesis de Ávila