Actor italiano católico y homosexual: «No cambiaría ni una coma el magisterio de la Iglesia»

Umberto La Morgia es un actor italiano que se define a sí mismo como homosexual católico y así lo ha expresado públicamente.

Religión en libertad ha recogido su testimonio: «No cambiaría ni una coma del magisterio de la Iglesia. La Iglesia tiene sentido de existir precisamente porque es ‘signo de contradicción’ con respecto a la mentalidad del mundo. No me gustaría que la Iglesia se amoldara a mis deseos o pensamientos solo para ‘que me sintiera a gusto’ con mi conciencia, confirmando prácticas vergonzosas como el vientre de alquiler. No, yo nunca querría esto».

En una ocasión declaró: ¡Nosotros también existimos! No solo aquellos que bailan semidesnudos en las carrozas durante el Orgullo Gay, o que han hecho del victimismo su bandera».

Decidió entrar en política para luchar por todo en lo que cree. Para luchar contra la ideología de género, la imposición del pensamiento único que ataca la forma de pensar contraria a la establecida por el gobierno.

«Por ejemplo, basta pensar en el vientre de alquiler, al que algunos llaman ‘gestación subrogada’ para hacerlo pasar por un gesto de altruismo y generosidad cuando no es más que una mercantilización  del cuerpo de la mujer. Se quiere esconder lo que sucede bajo un embellecimiento lingüístico: que un niño ha sido regalado o, peor aún, vendido por una mujer a otra, soltera, homosexual o heterosexual.»

Puedes leer este testimonio completo en Religión en Libertad