¡Estamos chiflados por Cristo!

Un 19 de Abril de 2020, un grupo de amigos, a raíz de nuestro encontronazo con el Amor, nos dimos cuenta de que no podíamos ignorar lo que nuestro corazón pedía a gritos: incendiar las almas con el fuego de Dios que habíamos recibido.

Sin embargo, ¿cómo podíamos hacerlo, si solo éramos y seguimos siendo unos chavales normales? Después de un tiempo de discernimiento, el Señor nos demostró que todo esto daba igual, porque lo único que necesitábamos era a Él, y el resto saldría solo. Y a raíz de todo eso, surgió esta cuenta de Instagram, @unoschiflados_

¿Por qué chiflados?

Este nombre refleja muy bien nuestra personalidad y forma de vida. ¡ESTAMOS CHIFLADOS POR CRISTO! Y nos da igual gritar a los cuatro vientos que nuestra felicidad es encontrar el rostro de Dios en los demás.

Según la RAE ser chiflado es ser una persona que ha perdido el juicio, y nosotros nos consideramos así porque un Amor tan extremo sólo puede corresponderse a Dios a través de una locura como la nuestra.

Mucha gente podrá pensar que somos unos ‘‘raros’’, pero en realidad somos como cualquier otro: vamos al instituto, universidad, tenemos diferentes edades, nos montamos nuestras fiestas, nos enamoramos, nos rechazan, tenemos diferentes vocaciones, unos al sacerdocio, otros al matrimonio, etc… Y es que es justamente esto, nuestra «normalidad», lo que nos hace idóneos para esta misión, porque el Señor no llama a los capacitados, sino que capacita a los llamados.

Ahora ya conocéis la historia de los Chiflados por Cristo y su deseo de seguir con la revolución que empezó hace 2020 años.

¿Quieres unirte a esta gran misión igual que hemos hecho nosotros? Te esperamos en nuestra cuenta @unoschiflados_ y en Jóvenes Católicos.

Que esto sea para mayor gloria de Dios y bien de sus hijos.

@unoschiflados_