¿Conoces a Teresa Palomar, concursante de La Voz?

Con Gloria Tv descubrimos a Teresa Palomar, una joven de 19 años que ha entrado con fuerza en el programa La Voz.

Una joven que afirma que ha puesto todo en manos de Dios y llegará donde Él quiera. No descarta nada y va a darlo todo en el mundo de la música, aunque de momento está centrada en acabar sus estudios. Un testimonio muy edificante que puede a ayudar a otros jóvenes a vivir su fe con alegría y convencimiento y a no avergonzarse de ser católicos.

«Con los años he aprendido a dejarlo todo en sus manos y no me preocupa para nada no tener un plan establecido. Él me va guiando y disponiendo las cosas en el camino: lo que tenga que ser, será».

En la entrevista que le hace Javier Navascués dice cosas como ésta: «Mis padres nos han sabido inculcar a mis hermanos y a mi desde niños ese amor a Dios y a la fe católica. Es una suerte muy grande el hecho de haber aprendido a llevar el día a día ofreciendo cada cosa que haces, tanto lo bueno como lo malo, aunque muchas veces cueste, estés de mal humor y los problemas se te vengan encima todos de golpe y al mismo tiempo. A mí me han enseñado a intentar darle las gracias a Dios por todo lo que me pasa y lo que tengo, tanto lo bueno como lo no tan bueno; es la manera que tengo de serle fiel: Él me lo ha dado todo, hasta su vida, qué menos que darle las gracias, ¿no? Pero esos valores no se reducen simplemente a agradecer: es la capacidad de perdonar y de pedir perdón, de no tener miedo, de ser valiente, de seguir a Cristo, de hablar de Él a los demás, de no juzgar, etc: son los valores con los que a mí me han educado, entre otras muchos, y que intento mejorar cada día, equivocándome y cayendo, como todos, porque aquí nadie es perfecto, pero ahí está Él para perdonártelo todo, dándote la esperanza de creer que puedes ser un poquito mejor».

«Hoy en día parece que creer en Dios es de “raros” y decir que crees en Dios y hablar de Él a los demás aún más. Sorprende, porque no es lo común que venga una chica de veinte años y te diga que sí, que es católica y que va a misa. Me he encontrado con más de uno que me ha puesto alguna cara rara o que se han reído de mí. ¿Y qué? ¿A caso no se rieron de Jesús cuando predicaba o cuando decía que Él era el Hijo de Dios? ¿Vamos a ser los católicos unos cobardes por miedo a que simplemente se rían o hablen mal de nosotros? Aquí lo que importa es cómo seas ante los ojos de Dios, no de los demás.»

¡¡Menudo testimonio!!

Puedes leer la entrevista completa en Gloria Tv