Susan Furlong es una exitosa novelista de misterio en Estados Unidos. En sus libros se vislumbra su fe con mensajes o citas de santos.

Y es que la fe sí es una parte esencial en la vida de esta escritora que le ha ayudado a superar importantes traumas que ha vivido en el pasado. Uno de ellos fue la muerte de su hijo, con 21 años, y fue gracias a la Virgen María como logró superarlo.

Carifilii recoge su historia y explica que pese al dolor de perder a su hijo optó por acercarse más a Cristo a través de la adoración del Santísimo Sacramento y una relación más íntima con la Virgen.

Siguiendo el ejemplo de María, se puso a los pies de la cruz de Jesús. “Desde que perdí a mi hijo, esta ha sido una conexión natural. Pensé que quizás María podría entenderme. Me ayudó a no sentirme tan aislada. Yo podría consolarla, y ella podría consolarme”, explica la novelista.

De ese momento, los misterios del Rosario se han convertido en parte de la vida diaria de esta escritora de misterio. Además, decidió consagrarse a María junto a sus hijas.

Puedes leer este testimonio completo en Carifilii

Artículo anterior¿Para qué sirve la vida si no es para darla?
Artículo siguienteDios no se camufla