40 días por la vida: «La fe y la oración mueven montañas»

Hace unos días, Irene Montero, Ministra de Igualdad, escribía un tuit dirigido a los jóvenes de la campaña  40 días por la Vida que están rezando frente a los abortorios durante estas semanas, y que decía así: “El derecho a decidir sobre nuestros cuerpos hace mucho que está reconocido en nuestro país. El Ministerio de Igualdad va a seguir trabajando por un aborto libre, seguro y gratuito para todas y enfrentará a quienes, como estos ultras, atacan a las mujeres».

Y estos jóvenes A través de Twitter contestaban a Montero: “Qué ilusión que te acuerdes de nosotros. Se ve que rezando en silencio te hemos molestado. Estamos ULTRA convencidos de estar ayudando a las mujeres a elegir libremente vida”. Además adjuntaban la «declaración de paz» a la que ellos se habían comprometido. Menudo zasca!

Religión en Libertad ha estado charlando con su portavoz. Sobre el tuit de la ministra ha dicho: «Es un signo del enorme bien que hace la oración silenciosa y constante por las mujeres y los bebés. Si no sirviera para nada, simplemente nos ignoraría. La fe y la oración mueven montañas. El mérito es todo de Dios, que se sirve de gente sencilla que reza silenciosamente para mover los corazones y llenarlos de vida.»

«Cuando tú rezas por una persona, cuándo le hablas a Dios de ello, Él actúa. Muchas personas se dan cuenta de que el aborto es un mal enorme.»

Ya han conseguido salvar a miles de bebés con su oración y también a trabajadores que se dedican a practicarlo. Enhorabuena!

Puedes leer esta entrevista completa en Religión en Libertad