Un nuevo niño rescatado

Este domingo el Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, bautizado 14 niños que podían no haber nacido, pero Dios se ha servido de los Rescatadores Juan Pablo II y ahora con alegría los padres pueden celebrar el gran acontecimiento.

Rita, ha tenido una vida dura, 4 abortos a sus espaldas. Ella misma se quiere bautizar en un año. Sigue todas las catequesis sin faltar.

Patricia se dirigía directa al abortorio, tenía otras dos niñas. Se acababa de quedar en paro, su pareja y padre de sus hijos no quería otro más. Antes de entrar se le acercan dos rescatadores, hablan con ella y le entregan un folleto. Hoy también se bautiza su bebé acompañado de la mirada baja de su padre.

Dilenia iba con el padre de su niña al abortorio Isadora. Tenían cita para abortar. Estaban muy serios los dos. Cuando dos rescatadores Juan Pablo II hablan con ellos, Dilenia rompe a llorar. Entra en el abortorio y al cabo de bastante tiempo sale. Finalmente van a la asociación para que les ayuden.  Un día Alberto, el padre, mirando a su niña se puso a llorar: “me siento mal pensando en lo que iba hacer”, y coge a su niña y ya no la suelta.

Puedes leer esta noticia completa en Escuela de Rescatodores