¿Eres una madre normal?

⚠️Si tú siendo madre levantas la voz, si muestras la peor versión de tu persona, si dices y te desdices tantas veces que pierdes la cuenta… Eres una madre normal.
.
⚠️Si lloras, si te pone nerviosa que te interrumpan mientras hablas por teléfono o te piden algo justo cuando te acabas de sentar… y te hierve la sangre… Eres una madre normal.
.
⚠️Si cuando te suena el despertador quisieras volver a tus tiempos mozos, cuando no tenías hijos a tu cargo, y no aceptas el hecho de que tienes 2 tallas más que el día de tu boda… eres una madre normal.
.
⚠️Si tienes hijos adolescentes a los que no entiendes, eso es normal.
.
⚠️Si no sabes hacer fotos perfectas y tus hijos no van conjuntados como todos los que ves en los perfiles a los que sigues por aquí, eres igual que la mayoría.
.
⚠️Si luego te arrepientes de haber montado un pollo por nada en casa, ¡eres normal!
.
⚠️Parte de la base que las fotos que se cuelgan son en las que una se ve más mona, que esos momentos de postureo duran segundos y que casi todas las madres estamos cortadas con el mismo patrón.
.
⚠️Las madres perfectas no existen. No te compares.
.
⚠️Si te vas a la cama con la sensación de que has estado casi todo el día con la vara levantada, eres tan normal como yo. Esa es mi lucha: levantarme cuando me caigo, aprender, tratar de hacer extraordinaria nuestra vida ordinaria tan normal.
.
Pd: Eres tan normal que cuando te miran y sonríen tus hijos, te relajas. Y entonces todo recobra sentido… una y otra vez, una y otra vez.

Publicado por Inma (@icehache) en instagram