¿Quieres saber por qué Javier quiere ir virgen al matrimonio?

Javier Casco es el protagonista del vídeo que aparece abajo. Ahora ha querido explicar, en su cuenta de instagram, la intrahistoria que hay detrás de esa entrevista.

Era el día antes del programa y se encontraban sin personas que quisieran dar su testimonio. Hay mucha vergüenza y respeto a la hora de hablar de estos temas y más en un canal que se suele caracterizar por tener otras opiniones.

Tengo que decir que me daba respeto, no tanto el hablar en público como el abrirme en canal para hablar de cosas tan profundas y personales.

También tengo que decir que no soy ejemplo de nada, simplemente quería mostrar una visión un poco diferente de la que estamos acostumbrados. Dentro de lo que soy y lo que vivo he sido incoherente bastantes veces y me gustaría haber hecho muchas cosas mejor.

Lo que sí tengo claro es lo siguiente: las relaciones sexuales son algo demasiado bello, auténtico e íntimo como para tenerlas con un cualquiera. Pienso que es necesario conocerse a uno mismo, amarse y respetarse mucho antes de entregarse a otra persona.

Cuando la relación con tu pareja se basa en el respeto mutuo, en la confianza y en la sinceridad, habrá muchos pasos previos y también importantes en los que crecer, antes de ese paso.

Lo tercero importante que intenté trasmitir, tómate tu tiempo para encontrar lo que llena tu vida, lo que te ilusiona y lo que te da la VIDA, con mayúsculas.

 

Ver esta publicación en Instagram