#iluminandotumision

Tras la gran acogida que ha tenido el proyecto Confinadas por Amor en los conventos de España, Jóvenes Católicos ha decido dar un paso más a través del acompañamiento vocacional.

Los jóvenes están llevando a las redes la belleza de la vida consagrada, miles de chicos y chicas están teniendo la oportunidad de conocer de primera mano testimonios, videos y anécdotas de religiosas, fue a partir de aquí cuando empezaron las preguntas ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Qué hacen?…para resolver todas estas inquietudes ha nacido el proyecto #iluminandotumision.

Desde Jóvenes Católicos damos respuesta a tus inquietudes, te ponemos en contacto con diferentes carismas, espiritualidades, te ofrecemos la oportunidad de tener una experiencia religiosa. Para ello solamente nos debes escribir al correo electrónico: iluminandotumision@gmail.com y un voluntario te acompañará a descubrir tu misión en el mundo.

Todo este camino nunca se realiza en soledad, siempre estaremos acompañados de la Reina de la Infancia Espiritual que desborda su amor por el espacio virtual.

¿¿¿¿Te animas a escribirnos????

Carmen Margarito