En el noviazgo, un plus es conocer (y comprender) los por qués

5 de septiembre de 2020. Ya estamos de vuelta Antonio y Tere para seguir contándoos muchas cositas más sobre el noviazgo ¡Menuda aventura! Para nosotros este camino juntos esta siendo apasionante, un camino de rosas con muchas espinas también ehhh 🙂 La clave está en disfrutar juntos todo lo que vaya llegando.

Para este curso 20/21 queremos darlo todo y se nos ha ocurrido que para que vosotros disfrutéis con nosotros (los artículos de Jóvenes Católicos y los #Domingosdenoviazgo en el perfil de Ig @teregl99); hemos pensado compartir nuestros ¨MUST¨en lectura para la formación y el crecimiento personal y en pareja. Así que en este primer artículo os dejamos grandes títulos de grandes autores:

  1. » Te quiero, por eso no quiero. El valor de la espera¨ de Jokin de Irala.
  2. ¨Quiero algo más¨de Susana Moreu
  3. ¨30 consejos para una vida feliz¨ de Fernando Sarráis de la edición Palabra
  4. ¨Amor vitamina¨ de Susana Moreu
  5. ¨Sexo: cuándo y por qué. La sexualidad al desnudo¨ del padre Jesús María Silva de la editorial Palabra.
  6. ¨Amor puro. Descubriendo el verdadero sentido de la sexualidad¨ de Jason Evert de la editorial Eunsa.
  7. ¨La ilusión¨de Miguel Ángel Marti García de la editorial Eunsa.
  8. ¨Los 7 hábitos de la gente altamente afectiva. Lecciones magistrales sobre el cambio personal¨ de Stephen R. Covey (tiene más de 15 millones de ejemplares vendidos).

Estos ocho títulos siempre los recomendamos ya que nos han ayudado a ambos en el algún punto para mejorar y crecer como personas. Haceros con el que más os llame la atención. Tenemos que leer mucho, formarnos y tener más respuestas aún!!!!!

“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, también está nuestro aprendizaje” William Shakespeare.

PD: si podéis, leeros a la vez el mismo libro y después lo comentáis y veis que cosas podéis mejorar o aplicar en vuestra relación 🙂