Nace el Canal católico “Se buscan Rebeldes”

Un equipo de profesionales formado por laicos y sacerdotes lanzan un Canal de Evangelización católico revolucionario: “Se buscan rebeldes”. Según cuenta Jimmy O’Connor, uno de los jóvenes impulsores de este proyecto, “Con este canal pretendemos dar a conocer el mensaje de felicidad y amor cristiano al mundo entero.”

Respetando todos los canales católicos que existen hoy en la Iglesia Católica, “Se Buscan Rebeldes pretende abrir un nuevo camino para la Evangelización”.

“Es un canal de Evangelización católico que busca dar a conocer el mensaje de felicidad cristiano para mejorar la vida de las personas desde la fe católica, está elaborado de una forma diferente, con un lenguaje cercano y actual, y una producción atractiva y profesional” sostiene Laura Robiou, otra de las integrantes del proyecto. Y continúa diciendo: ”Este es un canal para ti, que eres un inconformista, que no te conformas con lo que hay en este mundo, que vas a contracorriente y que quieres más.”

Todas las semanas publicarán un vídeo en su canal de youtube que estará presentado por un sacerdote, matrimonio o laico, sobre temas actuales como pueden ser: El secreto de la felicidad, El sexo es muy bueno o el Amor como la fuerza más poderosa del mundo. Todo ello para alcanzar la verdadera felicidad.

Una de las mayores fortalezas de este proyecto tan ambicioso es su producción audiovisual. A continuación, podéis ver el vídeo de presentación del canal de Youtube de Se Buscan Rebeldes que no os dejará indiferente, donde encontrarás las respuestas a las múltiples preguntas que tenemos sobre la vida.

No dudes en suscribirte a su canal de Youtube Se Buscan Rebeldes. Y no lo olvides, Dios te quiere y te quiere feliz.

Más información en www.sebuscanrebeldes.com y en su perfil de Instagram @sebuscanrebeldes y de Facebook