La aventura del matrimonio de María y Charles

María y Charles se conocieron estudiando en la prestigiosa universidad de Stanford cuando acudían a clase de baile. Cruzaron algunas palabras y la música comenzó, marcando el inicio de su historia juntos.

Opus Dei nos ofrece su testimonio. Charles rápidamente pudo notar la importancia que tenía para María su fe cristiana: “Descubrí que, gracias a su forma de vivir la fe, tenía una gran paz que transmitía a todo su entorno. Gracias a ella, pude entender la importancia de la Misa, del retiro al que fuimos como preparación para nuestro matrimonio… Pude caminar hacia el altar ‘en sus zapatos’”.

Tenía ya la fecha de la boda cuando el virus que paralizó el país pero ellos decidieron no aplazar la boda.  “No importaba que no hubiera fiesta, no importaba que no estuvieran mis amigas de México… Al final, lo que importaba era tener ese compromiso ante Dios, y sabía que, con Dios, todo se puede”.

A la ceremonia se pudieron unir por Zoom todos sus familiares y amigos. Ahora Charles y María, comienzan una historia que escriben juntos, una historia que tiene tres protagonistas: “Siempre el lema ha sido: Querer es poder, pero con Dios, todo”, concluye María con una sonrisa.

Puedes leer este testimonio completo en Opus Dei