¿Me dejas entrar y mostrar Quién soy?

Revista Misión nos ofrece el testimonio de Carla Vilallonga. Fue una de las primeras personas en enfermar por COVID-19 en España. Mientras su familia y amigos deseaban que mejorase, @carlavilallonga sintió una certeza: “En la vida y en la muerte, somos del Señor”. “No puede ser que mi felicidad, mi plenitud, dependa de que yo esté sana”, nos explicaba en el último número de @revistamision. Por eso, Carla asegura que este tiempo ha sido y es crucial para “que nos preguntemos quiénes somos y cuál es el significado de nuestras vidas. Dios quiere que lo volvamos a descubrir como el único significado, porque muchos ya le habíamos dicho que se apartase; como si ya le conociéramos y no pudiésemos esperar nada más de Él. En cambio, ahora es como si llamase a nuestra puerta: ¿Me dejas entrar y mostrar Quién soy?”.

“Intentas retomar el control de todo tú solo. Porque durante la enfermedad te quedas como desnuda, sin defensas, y, en cuanto tienes fuerza, olvidas tu dependencia del Padre, que te incomoda, y te empiezas a revestir, poniéndote capas que hacen que te vuelvas a creer autosuficiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una de las primeras personas en enfermar por COVID-19 en España. Mientras su familia y amigos deseaban que mejorase, @carlavilallonga sintió una certeza: “En la vida y en la muerte, somos del Señor”. “No puede ser que mi felicidad, mi plenitud, dependa de que yo esté sana”, nos explicaba en el último número de @revistamision. Por eso, Carla asegura que este tiempo ha sido y es crucial para “que nos preguntemos quiénes somos y cuál es el significado de nuestras vidas. Dios quiere que lo volvamos a descubrir como el único significado, porque muchos ya le habíamos dicho que se apartase; como si ya le conociéramos y no pudiésemos esperar nada más de Él. En cambio, ahora es como si llamase a nuestra puerta: ¿Me dejas entrar y mostrar Quién soy?”. Pero corremos el peligro de olvidar demasiado rápido, pasar página y volver a la vida de antes como si todo hubiera sido un mal sueño. “Intentas retomar el control de todo tú solo. Porque durante la enfermedad te quedas como desnuda, sin defensas, y, en cuanto tienes fuerza, olvidas tu dependencia del Padre, que te incomoda, y te empiezas a revestir, poniéndote capas que hacen que te vuelvas a creer autosuficiente”. Carla es responsable de alumnos Erasmus en la @ufvmadrid y miembro del movimiento #ComunionyLiberacion. Además, se dedica a la interpretación teatral y hace ilustraciones tan preciosas como esta. Puedes encontrar más en su cuenta de Instagram; y su testimonio completo en nuestra última edición. #catolicosoy #jovenescatolicos #kairós #catholicart #encuentrocondios #vidaeterna #testimoniodefe

Una publicación compartida de Misión | Revista familiar (@revistamision) el