Revista Misión nos ofrece el testimonio de Carla Vilallonga. Fue una de las primeras personas en enfermar por COVID-19 en España. Mientras su familia y amigos deseaban que mejorase, @carlavilallonga sintió una certeza: “En la vida y en la muerte, somos del Señor”. “No puede ser que mi felicidad, mi plenitud, dependa de que yo esté sana”, nos explicaba en el último número de @revistamision. Por eso, Carla asegura que este tiempo ha sido y es crucial para “que nos preguntemos quiénes somos y cuál es el significado de nuestras vidas. Dios quiere que lo volvamos a descubrir como el único significado, porque muchos ya le habíamos dicho que se apartase; como si ya le conociéramos y no pudiésemos esperar nada más de Él. En cambio, ahora es como si llamase a nuestra puerta: ¿Me dejas entrar y mostrar Quién soy?”.
“Intentas retomar el control de todo tú solo. Porque durante la enfermedad te quedas como desnuda, sin defensas, y, en cuanto tienes fuerza, olvidas tu dependencia del Padre, que te incomoda, y te empiezas a revestir, poniéndote capas que hacen que te vuelvas a creer autosuficiente”.
Hoy tenemos la suerte de poder entrevistar a Mons. Fernández González, Obispo de Córdoba.
D. Demetrio acaba de cumplir hace unos días 71 años. Licenciado en Teología Dogmática por...
Hace unos días me escribían por twitter pidiendo que escribiese un testimonio sobre mi vocación. Pues a ello voy. Soy Ramón, tengo 22 años, y soy seminarista de...