¿Conoces las virgencitas de @fiorecrochet?

Carolina Siciliani es Venezolana, esposa y madre de tres hijos que ha recalado en Córdoba. Desde hace tiempo se dedica a hacer crochet y una de las cosas que más le demandan son unas virgencitas que ella hace primorosamente.

La Diócesis de Córdoba la ha entrevistado. Estando viviendo en Panamá, decidió unir su habilidad para tejer y «mi amor por mi Mamita María como un emprendimiento, es así como nació Fioré Crochet. (Instagram: @fiorecrochet)»

«El comienzo de mi vida cristiana está marcado por María, porque desde que tengo uso de razón en mi casa se habla de Ella. Mi abuelita materna nos enseñó el amor y la devoción a nuestra Madre santísima con el rezo del rosario y a lo largo de mi vida esta oración ha sido crucial en medio de tantas pruebas que nos ha tocado enfrentar como familia, la más dura, haber visto a nuestro hijo mayor al borde de la muerte y aun así poder experimentar en medio de ese momento en que se te paraliza la vida, la paz y la certeza de que todo estará bien, esa paz que solo viene de Dios y que por mediación de María podemos alcanzar fácilmente.»

Para nosotros el rezo del Santo Rosario significa escudo, fortaleza, esperanza y paz en medio de la tormenta. Es una oración que les ha acompañado siempre, especialmente en los momentos más difíciles.

Puedes leer la entrevista completa además de ver su trabajo en la Diócesis de Córdoba