¿Qué significa la Fe para mí? Testimonio de Nuria

    Mi nombre es Nuria Sánchez y cuando me pidieron un testimonio sobre como vivo mi fe, me gustó mucho al saber que iba a poder compartirla y escribir mis experiencias a los demás.

    Para comenzar mi testimonio, voy a empezar a hablar sobre lo que es vivir por fe. La fe es creer, creer a la persona que nos ayuda a seguir adelante y la que nos da esperanzas y confianza, la fe es Dios nuestro Padre y Jesús nuestro hermano.

    Con 17 años que tengo, vivo mi fe intentando no faltar a la Eucaristía, pudiendo tener momentos de oración y viviendo la confesión. El momento mas importante de mi vida fue hace 2 años en el que mas aprendí a vivir la fe, y fue en el Camino de Santiago. Me hizo ser fuerte en ese camino en el que empecé para poder llegar a la Catedral del apóstol Santiago y abrazarle. Fue la experiencia más bonita de mi vida, ese camino me hizo meditar que las flechas del camino es la vida de fe que Dios nos da, la que nos guía cada día aunque sea muy dura y, por cuantas piedras haya, nos ayuda a seguir adelante y nunca tirar la toalla, esas flechas inician el principio de nuestra vida con Dios y la que un día terminará para empezar otra vida mejor junto a Él.

    Para mí la fe nos muestra la vida y no esa parte que no se ve, porque Dios siempre está presente en mí, no hace falta verle para poder saberlo en cada pequeño detalle que me da cada día.

    Gracias a Jóvenes Católicos por vuestra invitación y por el gran trabajo que hacéis para que nunca perdamos la fe.

    Nuria Sánchez