Sólo Cristo puede regalarte una vida nueva. ¿A qué esperas?

Dios quiere hacer contigo lo que con el pueblo de Israel.

Quiere sacarte de la esclavitud de Egipto y llevarte a la tierra prometida, que no es otra que una vida plena, en la cual te sientas amado y bendecido por tu Creador.

Quiere que te pongas en camino, en disposición, que perseveres y que si te caes, te levantes, a tope.

Dios no falla y quiere que experimentes el cielo desde ahora.

Huye de las tinieblas y déjate iluminar por el Amor.

Nada puede matarte, pues Cristo ha vencido a la muerte.

¡No te mueres! Y por eso puedes amar y puedes dejar de mirarte a ti mismo y ver al otro.

Dios te quiere tal y como eres y Él puede hacer que tú también seas capaz de amar. Porque si Él te ama en tu debilidad, ¿quien eres tú para no amar al de al lado?

Solo Cristo puede regalarte una vida nueva. ¿A qué esperas?

Nuestro Dios no es un Dios que espere sacrificios, grandes esfuerzos por alcanzarle, que castigue, que esté ahí arriba mirándonos y esperando que estemos en constantes ayunos para agradarle.  Nuestro Dios nos ama gratis y es Él el que se acerca y ha irrumpido en nuestra historia; ha bajado y se ha hecho como nosotros (menos en el pecado), ha vivido en una familia sencilla y humilde , ha crecido y se ha enfrentado al sufrimiento, ha padecido el rechazo no solo de sus enemigos, también de los suyos (de sus amigos). Ha experimentado la soledad, la tentación, la muerte… Todo por ti, en concreto y en especial. Porque  aunque solo existieras tú en el mundo, por ti hubiera padecido todo esto, por amor a ti, para salvarte y liberarte de la esclavitud del pecado. .

Eres libre por Él y con Él.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Soy Inmortal y tú también si quieres.

Miriam Pareja Álvarez @soyinmortal_