Carmelitas Samaritanas de Valdediós: «Que los sacrificios de la vida no nos endurezcan»

Las Carmelitas Samaritanas de Valdediós han escrito una carta de despedida dirigida a los asturianos al ser trasladas a otro lugar y que publica el diario digital Villaviciosa Hermosa. Entre otras cosas escriben:

«No dejemos nunca que los sacrificios que la vida nos va pidiendo nos endurezcan y nos avinagren. ¡¡Eso nunca!! Pase lo que pase… sonreiremos, amaremos y nunca dejaremos que la amargura y el resentimiento aniden en nuestros corazones, porque somos cristianos y creemos en Jesús y en el Evangelio.

Hoy es un día grande: Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Os recuerdo lo que dice la canción: “Decidle a todos que vengan a la Fuente de la Vida, que HAY UNA HISTORIA ESCONDIDA DENTRO DE ESE CORAZÓN. Decidles que hay esperanza, que TODO TIENE UN SENTIDO,  que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios“

Efectivamente: todo esto que está sucediendo – nuestra llegada y nuestra marcha- tiene un sentido, aunque ahora nos cueste mucho comprenderlo. Y todo forma parte de esa historia de amor escondida dentro de su Corazón. Mirándole hoy expuesto a la Custodia damos gracias por estos años. Asturias -y Valdediós en concreto- han sido como un claustro materno en el que hemos crecido y madurado y desde el que hemos sido gestadas y dadas a luz al mundo entero, y por ello damos gracias».

Puedes leer la carta completa en Villaviciosa Hermosa