El seminarista que evangeliza por Tik Tok

Las redes sociales son un buen sitio para evangelizar y así lo hacemos muchos. También el joven de Bolivia Bryan Ergueta, seminarista de la Comunidad Misionera Cristo Pastor ha iniciado su andadura en Tik Tok con gran éxito.

Vatican News nos cuenta su historia. “Mi comunidad nace por una inquietud de muchos jóvenes en esta Parroquia, de poder consagrar su vida a Cristo, de poder ser misioneros, de poder descubrir lo que Dios quiere de cada uno de ellos, es así como nace esta comunidad”

«La gente necesita de Dios, la gente tiene hambre y tiene sed de Cristo, como la samaritana, porque solamente tenemos la certeza de que con Cristo, van a tener la fuerza suficiente para poder afrontar este tiempo con paz y con alegría», añade Bryan

«Hemos querido incursionar en esta nueva red social que es Tik Tok, esta red en la que se hacen vídeos cortos y en la que hay muchísimos jóvenes para llevar a Cristo a este terreno digital porque queremos hacer que el mensaje de la palabra de Dios se haga presente en medio de nosotros, por medio de las redes sociales. Queremos que esa gente que está en las redes sociales pueda experimentar el amor de Cristo y realmente la alegría que es seguirlo, estar con Él…pertenecer a la Iglesia”.

En Vatican News puedes leer el artículo completo sobre este joven seminarista