«Me enamoré de mi matrimonio». Magüi y José Luis

Magüi y José Luis son un matrimonio afincado en Málaga que, tras vivir una profunda crisis matrimonial en sus primeros 10 años de casados, seguida de una conversión en el Santuario de Fátima, encontraron en la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II las claves para llevar a miles de matrimonios a “otra dimensión” de su vocación mediante la creación del Proyecto Amor Conyugal. La revista Misión los ha entrevistado

Magüi ha explicado: «es un camino para amar en la dificultad, que no está de moda y del que se teme hablar, pero así es el amor verdadero, el que sana. Este Proyecto muestra la cruz como lo que es realmente: un don. La cruz te lleva a una liberación, a sanar una herida, que es para lo que vino Cristo.

«La gente necesita conocer la grandeza de su vocación y eso pasa por que le digas la exigencia que tiene. Si fuera fácil, no sería tan grande. No es lo mismo hablar de una relación de pareja, o de entendimiento, que hablar de que tenemos que amar como Cristo», comenta José Luis.

Que un matrimonio vive como Dios quiere es la mejor forma de evangelización. Recomiendan la oración conyugal porque en la Oración Dios te da otra perspectiva de las cosas.

Te recomiendo que leas completa esta entrevista en la revista Misión