Adopta un convento online

España es la primera potencia mundial en monjas de clausura, de los 3600 conventos que hay en el mundo 907 se encuentran en España.

Por su forma de vida según su regla pocos conventos se encuentran familiarizados con internet y las redes sociales. Por este motivo nace la iniciativa “Adopta un Convento Online”, donde unimos a jóvenes con conocimientos en las nuevas tecnologías con el interior de las Clausuras para que suban a internet la oración, el trabajo y el amor de Dios que circula por su interior.

Así ha ocurrido con el primer Convento que una joven está llevando a las redes, el Convento de Agustinas Recoletas de Betanzos (La Coruña). Esta comunidad ha acogido con mucho cariño esta iniciativa, sus cinco monjas de clausura a través de la joven han creado una cuenta en Instagram para que el resto del mundo conozcan su misión en la vida consagrada.

Por lo tanto ponte en contacto con la Asociación Noche de Reyes:

  • Si eres joven y te manejas con las nuevas tecnologías, no te llevará mucho tiempo promocionar la vida de una Clausura en el espacio virtual a través de: hashtag, like, history…
  • Igualmente si eres priora o abadesa y te ilusiona que unos jóvenes os acerque a las redes sociales, llámanos.

Recordar que las monjas os pagarán con lo mejor que tiene: “Su oración”

Como siempre, encomendamos esta labor de mediación en el espacio virtual a la Reina de la Infancia Espiritual.

https://www.instagram.com/agustinasrecoletasbetanzos/?hl=es

Carmen Margarito