¡El que canta reza dos veces!

Se unen jóvenes de ocho países para ayudar a otros que no conocen y están a miles de kilómetros. Esto sí que es caridad cristiana y ser apóstoles del siglo XXI. Será a través del concierto de Cooperación Internacional para ayudar a familias del slum Govandi (Bombay)

Será retransmitido el sábado 6 de junio a las 19:00 h, desde el canal de Youtube de International Youth Cooperation y los fondos irán destinados a paliar el azote de la crisis del Covid entre las familias más desfavorecidas del slum de Govandi.

Una de las zonas más pobres de Bombay es el slum de Govandi, y se han propuesto el objetivo de ayudar a todas las familias de esta zona subdesarrollada y que más sufre las consencuencias del COVID-19 en la región.

Jóvenes de ocho países de Europa, África y Asia, se unirán en un concierto solidario on line organizado por International Youth Cooperation, la marca global de la ONG, que trabaja desde hace más de 25 años por fomentar el compromiso social de los jóvenes.

Finlandia, Irlanda, España, Senegal, Japón, Suecia, India y Estonia serán los países desde los que llegarán todo tipo de piezas y estilos musicales, desde pop hasta ópera o algunos de los sonidos más auténticos de la cultura y la historia musical de cada país.

El concierto se retransmitirá en directo por el canal de Youtube de International Youth Cooperation, con el apoyo del Palacio de Vistalegre de Madrid.