Soy inmortal

“Pues las cosas visibles son pasajeras, más las invisibles son eternas.”

Esta frases fue la primera publicación que hice en mi cuenta de Instagram @SoyInmortal_

Fue el 8 de agosto de 2019, llevaba ya un tiempo pensando en crearme una cuenta donde expresarme. Y aunque en mi cuenta personal de Instagram ya expreso lo que quiero, sentía que quería ir un poco más allá.

Estaba de vacaciones, en medio de la naturaleza y como siempre, haciendo fotos y grabando toda la belleza y sonidos que me envolvían.

Quería transmitir lo que al contemplar siento, o mejor dicho, cómo la belleza me habla y me dice que no estoy sola, que todo es un regalo y que todo está ahí por mí.  Que cada día el sol gigantesco sale y brilla por cada uno y que cada día es un día histórico, nunca es un amanecer más, tampoco un atardecer menos. Es el hoy, el regalo, el presente. Si esta estrella sale y se pone cada día es por puro amor, y por amor, ¿que no hará el Señor por mí?

El nombre “soyinmortal_” se me ocurrió leyendo una libreta donde apunto pensamientos, frases, etc, con la fecha del día. En esta libreta tengo escrito “el Cristiano pasa por la muerte pero no se muere.” La verdad es que no sé si la escuché, si la leí o llegué a ella yo sola a través de alguna meditación o experiencia, ya que por la fecha en que la escribí estaba de retiro con la Comunidad del Cordero en Saint Pierre.

Dios nos ha regalado un alma inmortal y nos ha creado para el cielo. Así que, la muerte no tiene la última palabra ya que el Amor la ha vencido.

Yo quería que la cuenta se llamara SoyInmortal pero ya estaba cogida, así que le añadí una barra baja (para mi humildad).

En estos meses he tenido mis momentos de dejar la cuenta un poco de lado y de cuestionarme. Hoy más que nunca el significado se hace fuerte en mi y en mi vida. Desde que a mi hermano Ricardo le diagnosticaron cáncer, decidí pedir  oración a los seguidores y piqué y sigo picando a todas las puertas para que se unan a la barca para bombardear el cielo y remar juntos en la misma dirección. Esta es la mejor manera que tengo de ayudar a mi hermano, a su novia y a mi familia en este acontecimiento. “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá.”  “Todo lo que pidáis en mi nombre sé os concederá.”

Estoy contentísima, asombrada y emocionada con todo lo que está ocurriendo a través de mi hermano y de soyinmortal_. Es increíble y estoy mega agradecida. Se que la Virgen María me guía y espero poder ir viendo su amor en mi historia.

Todo lo que publico me lo digo primeramente a mí misma  y luego, ojalá inspire y ayude a los demás.

La idea es hacer llegar a todo el mundo la verdad y la belleza que no es otra que la que viene de Cristo. Todo ser humano tiene un anhelo de eternidad y de sentirse amado sin condiciones, de una manera infinita.

A  través de frases, citas, reflexiones, de la naturaleza y de mi toque personal, me gustaría llegar a los corazones, impulsar a ser auténticos viviendo la fe, sin miedo y dispuestos a ser luz. Pienso que estos anhelos no van en contra de ser quien soy, de hacer las cosas que me gustan, de pasármelo bien, de tener ilusiones , deseos y de disfrutar de la vida.

Únete a esta barca.

Somos un pueblo, el Señor es nuestro Dios.

La Comunión de los Santos es real, si quieres saber lo que es, pásate por el Instagram de soyinmortal_.

Miriam Pareja Álvarez.