«Ahora es tiempo de mirar adentro y buscar a Dios». Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta es nuestra gran soprano más internacional, madre de familia entregada y mujer de fe alimentada en lo cotidiano. La revista Vida Nueva Digital la entrevistado.

Sobre el Papa Francisco a comentado que «no podía haber un mejor papa para esta crisis. Vivo con él todas las celebraciones y tengo grabado el urbi et orbi extraordinario, con Francisco y ese Cristo de san Marcelo mojándose literalmente por todos, en la inmensa soledad de San Pedro, a la intemperie, como lo estamos todos. Le veo afectado, porque la sonrisa forma parte de su ser y estar. Le percibo, más que preocupado, ocupado en buscar soluciones, muy comprometido con la realidad. El sacrificio que hizo Jesucristo fue el resurgir de una nueva humanidad y noto que el Papa mira al Crucificado para hallar respuestas.»

«Ahora es tiempo de mirar adentro, ser humildes, aceptar la penitencia y buscar a Dios para encontrar la verdad. Rezo el rosario todas las noches. La oración personal me alivia muchísimo. Estoy en varios grupos de Whatsapp en los que rezamos en grupo.»

«Me gustaría que la gente aprendiera a apreciar las cosas simples, a las que casi no hemos prestado atención, embobados por lo grandilocuente. Todo lo hemos tenido fácil y eso hace que no valoremos lo que tenemos»

Te recomendamos que leas la entrevista completa en Vida Nueva Digital