Carta de Julia

    Siempre he pensado cómo sería una carta de Julia, una hija que nos cuida desde el Cielo, la notamos cada día con nosotros, que nuestros hijos rezan cada noche, le pedimos ayuda, consejos y que nos espera allí Arriba en el Cielo. Estoy ahora mismo sentado en el sofá de la terraza, son las 16:42, mis hijos viendo una película, me pongo música de bandas sonoras e intentaré escribir una supuesta carta que Julia estoy seguro escribiría.

    «Hola mamá, hola papá;

    Desde el primer momento que supe que vendría al mundo me puse muy contenta,ya que vi que mis papás reflejaban su amor y cariño conmigo. Mi papá del Cielo me dijo que mis papás son como los ángeles, pero ángeles que están en la Tierra y que su misión es quererme mucho. Sólo empezar mi aventura dentro tuyo, mami, sabía que estaría nueve meses junto a ti, escuchando y notando el latido de tu corazón, tu voz,la de papá y notar a mis hermanas como quieren notarme. Así durante nueve meses ¡Qué guay!

    Cuando ya llevaba unos meses en la barriga me dijo mi papá del Cielo que a veces las cosas no salen como uno quiere y debemos regresar. Sé que estáis muy tristes,ya que teníais muchas ganas de conocerme,teníais mi nombre, mi habitación, ropita…pero no os pongais tristes, estoy en nuestra casa, en la casa del Cielo, con muchos niños y he hecho nuevos amigos. ¿Sabes qué mamá? ¡Ya sé leer!

    Me gusta veros que os acordáis de mí, me gusta ver cuando mis hermanos rezan cada noche por mí, que sepáis que siempre estoy con vosotros aunque no me veáis. ¡Ah! me han regalado dos alas para iros a ver cuando quiera, eso sí debo regresar a casa.

    Siempre que queráis hablarme lo podéis hacer sin problema, aunque no me oigáis os contesto y siempre os digo: «mamá y papá estoy aquí». Aquí estoy con todos vuestros abuelitos y siempre me explican batallitas vuestras, ¡Qué ganas!

    Y dejadme deciros una cosa, os tengo preparado una sorpresa aquí en el Cielo y no dudéis que tarde o temprano nos podremos abrazar, yo os espero con los brazos abiertos y con ganas de jugar. Y que mamá me enseñe a coser y papá a jugar a fútbol.

    Papá, mamá, Lucía, Martina, Nico,  Pablo, Inés sed muy felices y os espero.

    Os quiero.

    Vuestra hija y hermana Julia

    Publicado por papaymas en instagram