No dejes que te digan NO

En nuestra sociedad nos encontramos gente de toda clase. Unos son optimistas y viven ilusionados, con proyectos que iluminan su día a día y los hacen encaminarse hacia una meta que se han marcado. Otros viven sin rumbo, cualquier viento les viene bien porque no saben hacia dónde se dirigen. Los terceros están entre medias de los dos: quieren encaminar su vida hacia un sitio concreto, pero en cuanto aparecen las dificultades tiran la toalla y se dejan llevar también por aquello que (aparentemente) no les complica la vida.

Hay un problema mayor, y es que esos dos últimos tipos de personas tienden a intentar amargar y frustrar a las primeras. No soportan que otros tengan claro su destino y de una forma u otra los desmotivan y lastran.

Para todos ellos es el vídeo. En él encontrareis algunos pequeños consejos para salir de esa situación o para buscar el apoyo y los ánimos que otros no dan. Diles SÍ a los que te dicen que NO. Si tienes un sueño protégelo, y no dejes que nadie te diga que no puedes.

Publicado por Jesús Llopis, seminarista, en su canal de Youtube.