Festival on line de música católica #YoMeQuedoEnCasa

El festival on line de música católica #YoMeQuedoEnCasa es una es una iniciativa de Católicos en Red.

Con el objetivo de acompañar a todo el mundo durante su confinamiento a causa del Covid-19 y llevar un mensaje de esperanza a través de la música, un grupo de artistas católicos se ha unido para participar desde el martes 17 de marzo en un festival que se desarrollará a través de las redes sociales durante las dos próximas semanas.

Cada día a las 20.30 horas (hora peninsular española), un artista actuará en directo para acompañar con sus canciones a quienes se encuentran en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, siguiendo la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

A esta iniciativa, promovida por Católicos en Red con el apoyo de la Sub-Comsión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, se han unido músicos internacionales de la talla de Athenas, César Hidalgo, Aaira, Paola Pablo, Jesús Cabello y Marcelo Olima, entre otros.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

¿Y cómo tienes que hacer para verlo? Entra yomequedoencasa.red y verás qué es muy sencillo.

¡¡No te pierdas esta oportunidad única de escuchar música en directo desde tu casa!!