Dios no nos abandona nunca, en tiempo de coronavirus tampoco

El obispo José H. Gomez es actualmente Arzobispo de Los Ángeles y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos ha escrito sobre estos tiempos un artículo que publica en su propia página Arzobispo José H. Gómez. De él extraigo algunos párrafos que nos pueden ayudar mucho:

«Me parece que, en este momento, en este tiempo en el que tantos padecen por el miedo y la incertidumbre, nuestro Padre nos está llamando a intensificar nuestra adoración, nuestro discipulado. Nos está llamando a buscarlo con todo nuestro corazón, a servirlo con toda nuestra vida. Nos está llamando a confiar en su Providencia, en su plan para nuestra vida y para nuestro mundo».

«Estamos llamados a llevar las cargas de los demás y debemos solidarizarnos con nuestros hermanos y hermanas, como una sola familia. Necesitamos reflexionar sobre la fragilidad de nuestra vida y redescubrir lo que realmente importa».

«San Juan escribe que “el amor perfecto excluye el miedo”. Por supuesto, nosotros sabemos que nuestro amor está lejos de ser perfecto. Pero sabemos también que Dios no nos abandona. A lo largo de la historia de la Iglesia, Jesús continúa caminando con nosotros: a través de las persecuciones, de las plagas y de las pestes, y ahora, a través de una pandemia.»

Te recomiendo que leas el artículo completo en José H. Gomez