El Seminario Redemptoris Mater de Viena en cuarentena por coronavirus

En el muro de facebook de Kerigma hace el siguiente llamamiento para unirnos a sus oraciones ante una emergencia por el coronavirus:

NOTICIA IMPORTANTE!!!!
Estimados Hermanos, os pedimos no dejar en sus oraciones al Seminario Redemptoris Mater de Viena, Austria, como lo confirman portales como <meinbezirk.at>, la arquidiócesis de Viena y el propio Seminario a través del Vicerrector Luca Oranges:

TODO el Seminario Redemptoris Mater ha sido puesto en CUARENTENA TOTAL por infección de Corona-virus; TODOS en el Seminario se encuentran infectados, desde el Rector, los Seminaristas, hasta las hermanas del Camino mayores que ayudan al servicio del Seminario (quienes corren mayor riesgo por su edad, mayores de 60 años), sólo dos seminaristas no han presentado síntomas. Nadie puede ingresar ni salir, dos seminaristas uno de ellos venezolano y una hermana italiana se encuentran hospitalizados, el resto se encuentran dentro del Seminario, en tratamiento y aislados.

De este Seminario provenía el Padre Manuel Flores, presbítero del Camino originario de Filipinas y que falleció a causa de Coronavirus el pasado 21 de Marzo.

Por favor ayúdennos a compartir la Noticia, para que estemos unidos en oración por estos hermanos. La Paz del Señor esté con ustedes y habite en sus hogares en estos tiempos difíciles. Oremos sin cesar. ¡Ánimo! Confiemos en el Señor.