Madre de Carlo Acutis: «Mi hijo me acercó a la Eucaristía».

Hace unos días se conoció la noticia de la aprobación del milagro que beatificará a Carlo Acutis. Hoy recordamos el testimonio de su madre que publicó Aleteia hace un tiempo.

“Carlo desde pequeño era un alma muy devota. Él amaba ir a la iglesia, rezar, profundizar en la fe. Yo estaba alejada, crecí en una familia laica, pienso como millones de personas. Por lo tanto, tener este hijo que me hacía insistentes preguntas sobre la fe, que me obligaba a reflexionar.  Esto ha sido un motivo para acercarme a la Iglesia”  y a los “sacramentos”, ha afirmado su madre a la que su hijo acercó a la Eucaristía.

Era un apasionado de la Eucaristía: “Jesús nos da los sacramentos para no morir como fotocopias y dona sí mismo a través de la Eucaristía”, pues ahí está “Dios en persona; su cuerpo, sangre, alma y divinidad”, le decía a su madre.

Ella explica orgullosa cómo el testimonio de su hijo ha acercado a muchos a Dios. «Para mí este es el signo más grande. Porque a Carlo le importaba mucho la Eucaristía y decía: “muchos nacemos como originales, pero muchos viven como fotocopias”».

Te recomiendo que leas el artículo de Aleteia completo