Tecnología: ¿Salimos corriendo? 🏃🏼‍♀️

Solo tienes dos opciones:
hacerte el sordo 👂o aliarte con ella 😍.

Si optas por la primera salida,
te aseguro que te vas a quedar bastante solo.😢

Si te alías con ella, bienvenido.‼️

⏺ Solo tenemos que educarnos y educar sin miedo, conociendo las trampas y peligros, que los hay; pero apostando por todo lo bueno que ofrece, que es infinito.

⏺ A veces me dicen: ¿cómo consigues conectar tan bien con los adolescentes? Mi respuesta suele ser: hablo su mismo lenguaje.

⏺ A mis hijos les cuesta. Claro que sí. Una madre que navegue en redes sociales es peculiar, que tenga más seguidores que ellos, que estudie cómo poder hacerlo bien… es como… ¡Buf! La misma sensación sentía yo cuando mi padre participaba en todo y con muy poca vergüenza; pero en mi madurez me doy cuenta que todo era para acercarse más a nosotros, para educarnos con su ejemplo y para actuar cara a Dios con autenticidad, sin temor a ser juzgado. Y eso es de valientes.

⏺No sé adónde me lleva todo esto. Pero estoy conociendo a personas que si no fuera por las redes jamás se habrían cruzado en mi vida. Vosotros sois mis influencers. Hoy os doy las gracias y os mando un abrazo enorme.

Gracias por hacerme mejor persona. Si has llegado hasta aquí te lo agradezco, a veces me enrollo demasiado… Os quiero. Gracias.‼️

Inma (@icehache) en Instagram