El secreto de 60 años de matrimonio de Isabel y Gregorio

Isabel y Gragorio son un matrimonio talaverano que el año pasado celebraron sus Bodas de Diamante, nada más y nada menos que 60 años juntos. Conocemos esta bonita historia de la mano de Cope.

Con 7 hijos, 27 nietos y 9 biznietos, Gregorio a sus 86 años cuenta que cuando conoció a Isabel fue un flechazo y se quedó completamente enamorado.

Isabel, de 81, asegura que “para mí el día de los enamorados es todos los días, desde por la mañana pues me pongo en manos de Dios para que me dé fuerza también para aceptar las cosas, buenas y malas”.

«No es un secreto que a estas alturas esté enamorado y que he estado siempre enamorado. También es verdad que para eso hay que tener una predisposición, siempre poniéndome en su lugar, no en el mío”.

Isabel desvela que “la clave de haber estado tantos años juntos, y que nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo porque tenemos el mismo amor de cuando éramos novios, pues es que ha estado Jesucristo en medio de nuestro matrimonio para aceptar todas las cosas que de él nos han venido” y Gregorio puntualiza “y para sabernos perdonar”.

¿No es precioso? Han cuidado su matrimonio día a día, teniendo siempre presente a Dios. Puedes leer más sobre este gran matrimonio en Cope