El mejor mensaje de amor

Como cada año, el equipo de orientación afectivo-sexual de soyamante.org, saca el nuevo vídeo de San Valentín, Amantes 7: “ El amor no se puede expresar con palabras”.

Se encuentra en el amor y en la esencia de la persona, un lenguaje que va más allá de las palabras: Estamos hablando del lenguaje corporal del amor, una forma de comunicarse que solo conocen las personas que se han enamorado verdaderamente, a veces para comunicarse solo se necesita una mirada, una caricia, que puede estremecer hasta el punto de poner los pelos de punta, pero para ser real y duradero en el tiempo, tiene que tocar el alma. El lenguaje corporal examina el significado comunicativo y expresivo de los gestos corporales, de los somatogénicos o aprendidos, contrarrestando la expresión oral. Es muy normal simbolizar nuestro amor con palabras como “te amo, te quiero, te deseo”, sin embargo para el verdadero amor esto es insuficiente. Las palabras se quedan cortas para formular el significado trascendental que tiene el amor.

El amor se construye mediante actos de amor, apoyándonos en la voluntad. Conseguid con vuestro amor ser la razón por la que crean en la bondad de Dios. Can you imagine how pleased our Lord.#Amor por amor.

Amelia Bueno Sagra

 Esp.Psicología Legal y Forense

Publicado en el canal de Youtube de San Valentín