Una carta a Kiko Argüello

Durante el pasado verano de 2019, los hermanos del Camino Neocatecumenal de la Parroquia de San José Obrero de Cieza fueron de peregrinación a Covadonga haciendo parada en el pueblo de Burgos en España, y haciendo la misión de 2 a 2 por el pueblo llegaron al Convento de las Monjas Trinitarias, quienes les dieron esta carta que llegó a manos de Kiko:

«Querido Kiko, saludo en Dios Trinidad

Somos las monjas trinitarias y hemos visto y vivido un momento de alegría cuando pasaron los grupos del Camino Neocatecumenal en nuestro convento. Y nos hemos sentido que Dios está con ellos, además sabemos que el movimiento fue inspirado por Dios como fue nuestra Orden, y casi llevamos 800 años en Burgos.

Pero ahora nuestra Orden poco a poco va desapareciendo y nuestro convento a punto de cerrar, pero también tenemos esperanza y confianza en los movimientos que Dios regala a la Iglesia.

Querido Kiko, acuérdate de nosotras y por favor mándanos vocaciones para que pudiéramos seguir dando testimonio de nuestra vida y nuestra fe en Dios en este lugar. Además nosotras no cesaremos de pedir y rezar a Dios para que Carmen esté pronto en el Altar.

Kiko no nos olvides que somos muy pocas y mayores.

Muchas Gracias.

Un saludo fraternal.»

Publicado por la cuenta de facebook La Paz del Señor!! Soy del Camino Neocatecumenal.