Se derramó una gota de la sangre de Cristo ¿Sabes qué ocurrió?

El pasado 17 de noviembre, ocurrió algo muy bonito y que el díácono Mike Hinger, deTownship (Ohio, USA), contó en su muro de facebook:

«Este fin de semana pasado en la misa de 10:00, accidentalmente derramé algo de la preciosa sangre de Jesús en la alfombra durante la comunión. Inmediatamente puse un purificador de tela sobre el derrame para que nadie pise la zona hasta que pudiera limpiar el derrame después de misa. Después de que termine la misa, fui a la sacristía para conseguir un poco de agua y purificadores adicionales de tela para limpiar la sangre preciosa. Cuando salí a la parte principal de la iglesia, hubo 3 monjas de los niños de María que habían asistido a 10:00 misa arrodillándose alrededor de la sangre preciosa derramada con sus caras abajo en adoración esperando que vuelva. Yo, junto con otros, fui bastante conmovido por el testigo de las hermanas de la verdadera presencia de Jesús en la Eucaristía. Un feligrés estaba tan conmovido que ella tomó una foto y la compartió conmigo.

Pensé que más tarde… Cuántos de nosotros pensaríamos ir a arrodillarse así en adoración hasta que se limpiara la sangre preciosa? Ciertamente algo en lo que reflexionar.

Paz a todos. … Diácono papá»

Impresionante ¿no?