Tremendamente feliz ante su próxima ordenación

Nubar Hamparzoumian es un joven jesuita que recibirá su ordenación diaconal el próximo 8 de febrero, junto a otros 7 jesuitas, en camino hacia el sacerdocio. Infosj ha recogido su testimonio.

Nubar recuerda su primer contacto con la Compañía en el colegio Recuerdo, de Madrid, donde aprendió los valores que también vivía en casa y se forjó su experiencia de Dios. .

En un momento dado, en su época universitaria, le invitaron a una entrega total, a la que se negó en un principio. Sin embargo, explica que dio «el salto del cual no me arrepiento y que ojalá quienes también intuyen esa invitación de Dios saltaran, pues viene de Él ¿no crees que es mejor comprobar qué es ser feliz de verdad?».

Ante su próxima ordenación se siente tremendamente feliz. «Estos años de formación me han servido de confirmación en esta vocación de servicio en la Compañía a la Iglesia y la sociedad». «La impresión de ser llamado por Dios no deja de sobrecogerme».

Concluye con una afirmación muy bonita: «quiero y deseo cumplir la voluntad que Él tiene para mi. Y hacerlo desde quien soy, con mis faltas y mis capacidades, pero sobre todo queriendo a quienes intento acercar a Cristo, y lo más difícil, dejándome querer por ellos también».

Puedes conocer mejor la historia de Nubar en infosj