«Lo esencial es invisible a los ojos».

En medio del reto de 30 días de gratitud en la página de evangelización de @_conmdemaria la sorpresa fue recibir una nota de una chica con discapacidad visual.

El objetivo del calendario del #30daysgratitudechallenge es vivir cada día con un sentido diferente, ver el valor de las cosas pequeñas y agradecerlas desde el corazón.

Uno puede dar por hecho lo que es algo maravilloso, la vida, las capacidades, la amistad, etc. Todos estos elementos tienen un gran valor. Y fue así como llegó el mensaje de Laura, chica de 22 años quien tiene la enfermedad de Stargardt o lo que es lo mismo, distrofia macular juvenil. Ella quiere compartir con el mundo que, más a allá de sus limitaciones, está el deseo por vivir y dejar lecciones de vida para quien tiene contacto con ella.

La gratitud de lo pequeño va dando sentido a las vidas de quien sabe descubrir la grandeza de lo ordinario de cada día. Descubrir al despertar cada mañana que el estar vivo es un regalo, o detrás de un café descubrir el trabajo y esfuerzo de tantas personas, etc.

 Instagram de Laura: loesencialesinvisiblealosojoss

 Anexo calendario de los 30 días de gratitud @_conmdemaria