No bajes la guardia, cuida los detalles

Los que hemos experimentado el enamoramiento sabemos que es una época en la que derrochamos detalles y atenciones hacia el otro. Pasada esa etapa nos vamos relajando hasta quedar en mínimos. Cuando esto ocurre en el matrimonio, parece que se tambalea ¿Cómo podemos cuidar nuestro amor?.

El amor puede compararse fácilmente al cuidado de una planta, ya que se debe regarse y cultivarse constantemente para que no muera. Dicho lo anterior, entonces ¿Cómo lograr esos detalles para fortalecer la relación? La web familias.com nos da unos consejos.

No podemos olvidar detalles tales como un mensaje preguntando cómo está o que le quieres, los besos, caricias, preparar su comida preferida.

los detalles que le des a tu pareja pueden provocar que se rompa con la rutina cotidiana, para que con ellos se generen experiencias inolvidables. Puedes pensar en dar sorpresas u obsequios inesperados.

No solo los detalles tienen la función de fortalecer la unión de las parejas, sino también refuerzan y aumentan el autoestima, haciéndote sentir especial. Cuando te esfuerzas por complacer y cuidar a tu pareja con detalles amorosos, tú te sentirás bien contigo misma.

Es cierto que los conflictos no van a faltar en el matrimonio, pero es cierto también que hay que cuidarlo y los pequeños detalles lo fortalecen. Toma nota.

Puedes leer el artículo completo en familias.com