Jesús Sacramentado, la víctima olvidada de los abusos en la Iglesia

En un artículo publicado por la hermana Beatriz Liaño en InfoFamiliaLibre, nos muestra algunos matices, a tener en cuenta, relacionados con los abusos sexuales dentro de la Iglesia.

Comienza diciendo que la Virgen está preocupada por sus hijos los sacerdotes y así lo ha mostrado en diferentes apariciones como en Garabandal o Civitavecchia. «Satanás se está apoderando de toda la humanidad y ahora está intentando destruir la Iglesia de Dios por medio de muchos sacerdotes. ¡No lo permitáis!»

Con todo, no debemos olvidar que, en muchos casos, se ha vulnerado el principio de presunción de inocencia por parte de los medios, teniendo en cuenta se ha habido denuncias falsas y pone el ejemplo de un caso polaco. Por eso debemos debemos defender la inocencia de los sacerdotes hasta que no se demuestre lo contrario.

También hace referencia a una campaña mundial de desprestigio de la Iglesia. Aunque, con todo, la persecución contra la Iglesia ha traído siempre una lluvia de bendiciones. Para los buenos sacerdotes que están siendo humillados y ultrajados por esta situación, la persecución puede ser fuente de importantes bendiciones que les permita vivir en una profunda intimidad con Jesucristo crucificado.

La hermana es realista y dice que no se puede perder de vista que realmente hay sacerdotes, obispos y cardenales que están en el camino de la perdición.  Pero estos sacerdotes tienen otra víctima de la que no escucho hablar: se llama Jesucristo Sacramentado y también Él debe ser defendido, debe ser custodiado y se le debe reparación.

Finalmente nos invita a rezar por los sacerdotes y sobre todo, nos pide que amemos, consolemos y reparemos el Corazón Eucarístico de Jesús. La otra víctima de los abusos sexuales, la víctima olvidada de los abusos sexuales.

Puedes leer el artículo entero en InfoFamiliaLibre